fbpx

¿Estás aprovechando en tu tienda física el nuevo hábito de compra de los consumidores?

¿Estás aprovechando en tu tienda física el nuevo hábito de compra de los consumidores?

La situación que estamos viviendo desde Marzo de 2020 ha modificado o creado nuevos hábitos de compra en los consumidores y, en particular, es interesante observar cómo ha cambiado el vínculo entre las experiencias físicas y las digitales.

En estos momentos tener una tienda física es sumamente difícil. Por ello, conectar las experiencias de venta minorista físicas y digitales es más importante que nunca. La mayoría de usuarios obtiene online toda la información posible antes de planificar una visita en tienda. Algunas tiendas físicas están observando que el canal online también les está ayudando a atraer clientes al negocio físico. 

Potencia la presencia de tu tienda online en estos momentos:

  • Los clientes deben de encontrar todas las ventajas de tus productos ahora más que nunca. Ofrece una experiencia óptima.
  • Actualiza tus servicios. El servicio de recogida planificada en tienda puede jugar un papel importante para que el cliente decida ir a tu negocio físico.
  • Además, los horarios de apertura y cierre deben de estar actualizados. El consumidor quiere estar seguro antes de salir de casa que encontrará lo que busca de forma rápida.
  • Ofrece una atención personalizada en tu negocio online. Un chat, o simplemente que el teléfono y la dirección estén visibles, pueden ser decisivos para la venta.

Según estudios de Google, todavía el 70% de las operaciones se seguirán realizando en las tiendas físicas hasta el 2024. Pero, cada vez con más dependencia del canal online.

¿Estás dispuesto a darle a tu negocio físico la ayuda que necesita a través del canal online?

En Goala Marketing estaremos encantados de ayudarte.

Sin comentarios

Escribe tu comentario