Publicidad Google Adwords

Ventajas Publicidad en Google adwords y cuando invertir

PUBLICIDAD EN GOOGLE ADWORDS

La publicidad online mediante Google Adwords es actualmente uno de los mejores canales, sino el mejor, para dar a conocer tu negocio. Te permite mostrar anuncios personalizados a las personas con mayor probabilidad de que les interesen tus productos o servicios, así como excluir a aquellas a las que no. Por lo tanto te permite llegar a clientes potenciales desde diferentes dispositivos. La publicidad en adwords nos permite anunciarnos para la audiencia que nos interese, no como otros medios que van siempre destinados a todas las personas. Por ejemplo una campaña de publicidad en la radio de un producto para mujeres embarazadas, lo escuchara gente que no le interesará.

Además, realizar una campaña en Google Adwords nos puede dar información muy útil como qué palabras clave son mas relevantes para tus anuncios, en que zonas geográficas funcionan mejor nuestros productos o incluso conocer en que época del año se puede vender más.

PRINCIPALES VENTAJAS DE USAR LA PUBLICIDAD EN ADWORDS

1 – Segmentación de los anuncios.

Podemos dirigir nuestros anuncios a personas con intereses específicos y así conseguir un tráfico de mayor calidad. Podemos segmentar por:

  • Palabras clave relacionadas con nuestros productos o servicios.
  • Segmentar por Ubicación geográfica.
  • Edad e idioma del público objetivo al que nos queremos dirigir.
  • En que momento del día o de la semana queremos que aparezcan y con qué
  • Seleccionar los dispositivos donde anunciarnos. Móvil, portátil u ordenador e incluso aplicaciones apps.

 

2 – Podemos elegir el presupuesto que queremos gastar

Y controlarlo en todo momento. Algo muy importante es que solo pagamos cuando nuestro cliente hace CLIC, pero no por mostrar el anuncio y visualizarse.

3 – Conseguimos realmente información muy valiosa.

Como ya comentamos arriba, sabremos que funciona y que no en nuestro anuncio, y así mejorar el retorno de la inversión(ROI).

4 – Posibilidad de acceso a herramientas muy útiles.

Herramientas que nos ayudarán a conocer el mercado y nuestros productos. Por ejemplo el planificador de palabras clave de Google Adwords, que nos dirá una aproximación de las búsquedas que tienen nuestra selección de palabras clave. Obtener datos y tendencias de búsquedas.

¿CUÁNDO INVERTIR EN ADWORDS?

La respuesta no es sencilla, ya que quien mejor sabe si tu negocio está preparado para realizar publicidad en Adwords eres tu, pero si tienes un producto o servicio que quieres dar a conocer, y quieres publicitarlo, Adwords te interesa, tu negocio necesita adwords. Cada vez mas gente( y la tendencia no para de crecer) busca el producto que quiere comprar o el servicio que necesita por internet, sobre todo desde los dispositivos móviles. Por lo tanto, así podrás llegar a clientes potenciales que te pidan presupuesto, conseguir más ventas online y en tienda, llamadas de teléfono, oportunidades de venta y notoriedad de marca.

Puedes dejar cualquier comentario sobre cual es tu opinión al respecto de la publicidad en Adwords, si estás pensando en comenzar a publicitarte online y tienes cualquier duda o comentar cual ha sido tu experiencia con esta forma de publicidad.

En Goala marketing disponemos del certificado oficial de Google para realizar publicidad en búsquedas, por ello, si podemos ayudarte o estás interesado en comenzar a publicitar tu negocio de forma online, no dudes en contactar con nosotros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, puntuación: 5,00 sobre 5)

Cargando…

Sin Comentarios

Escriba su comentario

*