Web Empresas

Páginas Webs para empresas, proyectos personalizados.

DISEÑO WEB PARA EMPRESAS

Vivimos en la era de la tecnología, y cada vez avanzamos con pasos más grandes, es por eso que si tu empresa no se encuentra en internet podrías tener un problema. Cualquier pequeño negocio necesita hoy día estar visible y accesible a cualquier cliente, el simple hecho de que un cliente no encuentre nuestro teléfono en internet puede suponer perder una venta, es por eso que Goala Marketing pone a tu disposición todas sus armas para que tu negocio esté lo más visible posible para tus clientes y futuros clientes. Somos especialistas en diseño web y posicionamiento, realizando los proyectos totalmente personalizados para cada cliente.

Tarjeta presentación de tu empresa

Hoy en día la página web de una empresa es su tarjeta de visita hacia cualquier cliente, estar en internet es principal para hacer ver al mundo que tu empresa existe, es importante cuidar la imagen de la misma y el contenido, ya que el usuario que te visite se llevará esa imagen de tu empresa.

Mayor alcance y público para tu marca

Los que te conocen ya saben lo que haces, pero ¿tienes pensado sólo vivir de tus actuales clientes o quieres expandirte? Uno de los principales canales para obtener clientes y darte a conocer en otras ciudades es tu web, y  a través de ella te podrán llegar potenciales clientes que sí estén realmente interesados en tus productos, ya que son ellos los que contactarán contigo.

Mantén a tus clientes informados

Es la manera más rápida de informar a todos tus clientes y contactos, nuevo producto a la venta, nuevo horario de teléfono, apertura de nuevos puntos de venta, cambio de número de teléfono, etc… Nunca te resultará tan fácil hacerlo y que todos tus contactos estén siempre informados de tus cambios, ahorra tiempo y sé efectivo!

DISEÑO WEB A MEDIDA

Adaptamos la web corporativa a los servicios o productos que tú quieras ofertar.

características

CARACTERÍSTICAS

Diseño Personalizado

Diseño funcional y moderno de ancho completo, adaptado a cada cliente.

Formato Responsive

Diseño adaptado a los diferentes dispositivos móviles del mercado.

Páginas Personalizadas

Personalización de las diferentes secciones de la web.

Servicios/Productos

Página personalizada para cada servicio o producto.

Social Media

Página web conectada con las diferentes redes sociales.

SEO

Trabajo SEO para su posicionamiento en Google y otros buscadores.

Formación

Formación para el uso propio de la plataforma web.

Proyectos de Webs de Empresas

Nuestros Clientes